lunes, julio 17, 2006

Malditos sapos


"No escucho y sigo, porque todo lo que está prohibido me hace vivir" (Callejeros). No es ni una frase cargada de poder poético, ni que sus sílabas versan ni nada de eso...simplemente es parte de una canción que, por estos días, ya más ha pasado a ser un himno que un simple combo de acordes rolingas.

Los que han tenido la suerte de escuchar de escuchar esta canción me van a entender mejor, y los que no, se las recomiendo.

Se trata sobre todos los prejuicios, censuras, prohibiciones y doble discursos que andan dando vuelta en las bocas de la genet mayor. Esos viejos de mierda que no nos compranden y que creen que nuestros actos son representaciones del mismísimo Satanás.

Todo esto nació a raíz del programa En la Mira de CHV, del que su dueño es el facistoide de Piñera. No sé cuánat plata habrán destinado para esta "investigación", que para mi es más un sapeo ordinario, pero bueno...Qué cresta tienen que andar acusando a los mechones y al resto de los estudiantes, que se metan en sus weas, que se preocupen por sus hijos, pero que no anden como la típica compañera matea que te sapea si copiaste.

"Preocupados por el estado de los muchachos", decía el pelmazo de periodista. Qué preocupado vay a estar conchatumadre, tay feliz con que los universitarios anden dando jugo para después mostrarlos en la TV y cobrar el sueldo mientras disputas la foto del empleado del mes.

Cuántas veces habrán estado raja de curaos, meando en la calle, los mismos viejos que salieron dando testimonios, o los periodistas...por experiancia propia puedo decir que los alumnos de Periodismo son buenos pal weveo y por ética, por moral, por principios o por último pa no ser tan carerraja simplemenet no pueden mostrar como algo negativo lo que ellos mismos hicieron durante años.

Mariquitas, eso es lo que son. Todas asustadas las lleguas porque en el barrio universitario fuman marihuana. Espantadas porque toman cervezas entre las horas de clases; impactadas porque los cabros jalaban en la calle...em da rabia tanat hipocresía, no la tolero.

No estoy de acuerdo con que un tarficante le venda coca a un pendejo, ni ahí, de hecho me apesta eso, pero pa qué sapiar a una mano de pitos que le mueve a los estudiantes, pa qué, wn.

De puro enojao que estoy ahora no voy a seguir escribiendo, la dura. Pero de que me dan rabia estos wns del CHV me dan rabia, y ni hablar de los fachos del MEGA ni de lso canutos asquerosos del 13. Pero en el fondo lo que más me disgusta es que los medios le den la caracteristiac diabólica y prohibia a elementos que son partes de nuestra diversión. Lo prohibido es pa los weones nomáh, pa lso que somos más vivos nos pasamos por la raja todo esto, pero así todo me hirrita igual, porque hay gente que al no atreverse a ir contra la ley vive reprimida y por ende sufre. Toy enojao, wn.

Pozzi

10 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

Tranquiiilo posom.
Nunca vai a sacarte tu raíz punk Pozzi ah?.

Buen comentario, y me detendría en ese espacio que escribiste de los viejos: creo que somos descendientes de una generación mediocre, miedosa, que se conformaba con poco (nada en contra de mis viejos por si acaso). Por lo mismo no entienden que haya opinión. El ícono de esa generación es Caszely. Weon fantoche y poca cosa. Luis Dimas, otro weon hipócrita que contyaba mentiras en televisión cuando todos sabían que era falso todo lo que decía. La nueva ola: un grupo de weones con nombres en inglés cantando canciones ajenas. Todos..pobres weones
Buena Flavio
Felipe

7:28 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Es wena esa canción de callejeros, me gustaría tener una polera de cachejeros, el zalo tiene una. Mi papá en Argentina una vez preguntó "¿cuánto valen esas rameras?" quería decir remera (polera), por si alguien no cacha, toavía lo agarran pal hueveo mis tíos.
"En la mira" es la imitación barata de Contacto. Mención honrosa para Contacto que ha descubierto dos casos históricos en Chile: Paul Shaefer y Red Paidos (Spiniak), entre otros. Periodismo de investigación BUENO.

8:19 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Ale.

8:20 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

que se dediquen a esas cosas digo po, como a las que nombró el Loro, pero no a funarnos pue..hasta cuándo...

Socio 3

10:43 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

sii wn , la plata que invierten en hablar weas y preocupar a la sociedad de weas que no son tan problemas, deberian destinarlas a hacer investigaciones legales y de peso, como contacto bien dijo lorofly...
quien no se ha tomado una chela o fumao un pitito en la calle po, que malo hay en eso...
hablando de...

zalo

2:00 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

CHV: Aflochi se ha sentido ofendido por el reportaje de "En la mira", según nuestros principios, no tiene nada de malo tomarse su chelita en la calle o fumarse un que te conté en la playa, hay cosas mucho piores que esas. Además quien no ha estado asi alguna vez? de los aflochis no se salva niuno por lo menos.
Comité Aflochi.

6:31 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Buen post, un poco apasionado el comentario eso sí... no estoy en contra de lo que hagan los estudiantes en el barrio República ni nada por el estilo, de hecho he ido a carretiar varias veces pa' allá, pero hay que reconocer que la cosa por allá se está convirtiendo en cualquier híbrido... ta bien su carrete, su chela, su pito, pal' que le guste... pero este país tiene que ir pa' adelante, la mayoría de los weas que salieron en el reportaje son unos vagonetas (creéme que hay varios de esos individuos que conozco y están con el poto en la mano porque salieron en la tele)
Hay que saber combinar el placer con el deber... no sé es mi humilde opinión. No te podí pasar el año metiéndole el deo en la boca a tus viejos diciendo que vay a la U y a lo único que vai es a sacar la vuelta... en fin me puse latera.
Besos y abrazos a todos.
Montse.

7:26 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

tambieen es verdad, todo moderado posom...

8:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

weerep

7:49 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

hay de todo en el reino del señorshhh !!

12:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home