lunes, mayo 22, 2006

La adrenalina de copiar

Todos hemos copiado alguna vez en la vida, el que diga que no es mentiroso o aweonao. Yo en mi caso, NO he copiado alguna vez en la vida. Bueeeno pa copiar, pero en realidad la mayoría de los flojos somos buenos pa copiar, usar torpedos, ver las fotocopias de la mochila etc. En todo caso igual me ha traido problemas, en el colegio me pillaron 2 veces y me suspendieron, pero era más inocente, ahora estoy más experto, (siempre con el riesgo eso si) y esto es lo que quiero contar, sobre la ADRENALINA que se siente al copiar, es cuática, extrema. Es como robarse un chocolate en un minimarket, te pones nervioso pero cuando ya lo hiciste te sientes bacan (referencias: Yoyo; autor. Flavio; víctima). Dos veces he robado snikers y es fáacil, pero hay adrenalina igual, y curao mejor.
Bueno, me desvié del tema de copiar, se me ocurrió escribir esto porque el otro día me pegué una copia weena, con torpedos profesionales, toda la materia, que eran 5 hojas de word, las transforme en 3 torpedos de lado y lado y los ocupé a la perfección. Pero esto no es lo importante, como dije antes lo que destaco acá es la adrenalina, los nervios que uno tiene de que lo pillen y sufrir la humillación de que te quiten la prueba y te chanten el uno. Pero e ahí el merito, poder hacerla y bien, sacarte buena nota, mejor de la que te hubieras sacado si hubieses estudiado 4 horas.
Hay una serie de factores que influyen en esto, como la sala que te tocó, el profe, la ubicación del puesto, el tipo de prueba, como hiciste el torpedo, etc. Esto influye igual en la adrenalina pa copiar, pero siempre estay nervioso en todo caso. Es toda una osadía , un trabajo, el sacar los terpedos y leerlos , darle uso a la obra de arte que hiciste en la noche, porque es su pega igual, cortar el papelito, copiar(en computador es filete), pegarlo con stic fix y toa la wea.
Bueno, entrando de lleno al momento de la copia, empiezan las miradas al profe, cada 5 segundos, y las manos enpiezan a moverse (me estoy basando en mi copia el otro día) "saco la wea o no la saco" nervioooooso, derrepente se da y ta... lo sacay, primer paso. Y sigues ahí mirando al profe, derrente el weon se acerca, se pasea y vo ahi haciendote el weon con cuaatica jjaja, como acordandote de la materia, faaaalso. El weon viene hacia ti por el pasillo, y uno al fondo (posición ideal, espalda cubierta) llega hasta ti, a paso cancino, y se devuelve, AHÍ el climax de la wea, mientras el weon se devuelve y te da la espalda, hay que hacerla toa, total se da varias vueltas asi que tienes varias chances, más las que se dan cuando le van a preguntar algo (los chupap...) o escribe algo en la pizarra, o golpean la puerta, o al final cuando ya está chacrea la wea. Todo esto esta lleno de adrenalina y nervios propios del engaño, pero hay un peak de esto cuando estan a punto de pillarte, ahí la adrenalina es máxima, se te acelera el corazón, te transpiran las manos incluso. Justamente eso me paso el otro diá. El profe en un momento al frente mío, yo mirandolo a cada a rato, y él leía, falsamente porque estaba más que atento, yo tenía el torpedo en la mano, tapado por la mesa (cacha la adrenaliina po, es pe luz nan te) y el profe, estoy seguro, que cachó, porque se veia parte del torpedo y me quedo mirando y se puso a reir. La sensación de que me había pillado fue cuaatica, incluso como que me marié jaja y me puse blaanco, ya veía que el viejo venía a quitarme la prueba. El profe cerró el libro, mirándome todavía, se cruzo de brazos y me quedo mirando como un minuto (2 horas 15 pa mi), y yo con la wea en la mano (el torpedo), sin posibilidad de escaparme si venía. Finalmente se hizo el weon, si es que me vio, y pesco el libro denuevo y todo normal. Es adrenalina esa wea o no? eeh. Después entregue la wea y me salvé. Me fue bien, ocupe todo, conteste las 7, espero una buena nota, pero sufrí en un momento, todo tiene su precio. Como dije cuando empecé a todos les ha pasado esto, la diferencia es que yo lo conte nomás.
Bueno, espero que esto les sirva de alguna forma, pa hacerlo o no, yo que uds sii, con cuidado eso si. Suerte!!
Alexis Concha.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

wenaaa alee jajaja
que divertio, lo describiste tal cual es la wea jajaja .....obvio po a todos nos pasa esa wea de los nervios cuando teni torpedo y sobre too cuando son los medios torpedos onda toa la materia, ahi es como tssssssss flojaaa po jajaja onda estudia algo aunk sea jajaja.....da caleta de miedo q te pillen, a mi cuando me da nervios me cago de la risa asi q dificil mirar el torpedo en mi caso, pero al fin y al cabo logro el objetivo de copiar too lo q se pueda jaja
Y asi pos, el q es pillo en esa wea se salva, el q no mejor estudia po!!!

7:06 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Es cuática la copia. La wea de las miradas es crucial. Los viejos deberían darse cuenta po...si cuando uno sabe las respuestas ni siquiera mira al profe....está too el rato escruibiendo, rápido, como satisfecho. Pero cuando no sabis -como bien explica Concha en su artículo- las miradas son cada 5 segundos.
Genial compipa
Felipe

8:06 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Nada que decir, Loro. Siempre con la historia que a todos nos pasa pero nadie la cuenta. Se sintió la tensión y tus nervios, wn. Te pasaaaaste. Ahora a la parte fome de tu relato:El Yoyo era el que se pelaba los chocolates de la Shell, ¿tu erai?(toooodos robaban, de a poco me han ido contando).
A mi el año pasao me pasó algo parecío, pero la profe me pidió que le mostrara mis manos y en acto de magia escondí el torpeo en la zapatilla y me salvé.
Wena Loro. Aflochi en su plenitud.
Flavio Pozzi.

8:18 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Yo era al que le copiaban.

eeee Cooooool


Utilsoft

9:10 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Pff, osea el que lo webiaban pa que soplara (lease cancino)

10:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home