martes, mayo 16, 2006

Cosas que me gusta hacer -y que requieren el mínimo esfuerzo- (aporte de Renita, socia # 5 y Madre Superiora)



Recurrir a todas las artimañas que conozco, ya sea usar torpedos, comprar pruebas o sobornar a la secretaria (y lo he hecho) con tal de no estudiar, bajar ensayos en ingles y pasarlos a español para que nadie diga que los baje de Internet y mandar a hacer trabajos. Me da la grata sensación de lograr cosas sin mover un dedo (ganarle al sistema)

Llegar a mi casa los días viernes a las 3 de la tarde y esperar como poco a poco avanza el día, inerte sobre mi cama, sin hacer absolutamente nada productivo (jugar play), hasta que el cielo esta oscuro y recupero mis energías para hacer lo único que los flojos sabes hacer bien, carretear, tomar y fumar.

Tratar siempre de sacarme todo sin desabrochar nada (wasted), las zapatillas con los cordones puestos (y poder ponérmelas sin hacer el nudito), todo obviamente tirado en el piso.

Cuando suena el despertador, volver a ponerlo 10 minutitos más, después 5, después otros 5 más. En conclusión, siempre llego tarde en las mañana (horario de gerente poh oye)

Nunca en mi vida, desde 1º básico hasta hoy en día que estoy en la U he tomado apuntes, es mas casi nunca ando con cuaderno, siempre es mejor la fotocopia del mateo, al final de cuentas es la solución mas inteligente, dejar que otros hagan lo que a ti te da lata hacer.

No hacer mi cama, así cuando vuelvo y me acuesto en ella, es como si nunca la hubiera dejado.


Laziness is nothing more than the habit of resting before you get tired. (Mortimer Caplan)

3 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

...en la vida uno tiene que ser vivo..lamentablemente para algunos..pero que gratificante para otros..saber que siempre vai a contai con el mateo que te preste la materia..o el weon que te salva en determinadas oportunidades..en fin.eso del viernes es verda en to caso...esperai que oscuresca..y conectarte a MSN pa que alguien te diga..."nos vamos a juntar aonde.."
Genial Reni.

Alvaro el JeRaRCa.

10:29 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Geniaaal...A pesar de mi Magister en Copia con mensión en Torpeos, nunca se me ocurrió traducir al castellano algún ensayo gringo, chino o de cualquier lengua. Siento que se me van a hacer cada día más faciles mis días universitarios.
Flavio, Socio número 3.

8:48 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Lo mejor es no hacer la cama...duele acostarse con todo deshecho...pero se pasa.
Muy buena.
Felipe

6:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home