domingo, mayo 07, 2006

Te voy a pitiarte, oyyye (Aporte de Flavio Pozzi, socio # 3)

Me guta ver a todos contentos, porque me pongo alegre,wn. Me gusta ver a todos relajados, porque me contagio; y me gusta ver a todos pasandolo bien, porque yo también me entretengo así. No es que sea dependiente del resto ni que me fune si el de al lao está amargao...allá él, acá yo...La verdad es que no sé a qué quiero llegar, pero la cosa es que hoy día desperté enojao con los weones amargaos. Ese tipo de gente que siempre te tira pa abajo con un gesto de que lo tuyo es mediocre, o esos giles que no pueden pasarlo bien sólo porque ellos quieren pasarlo mal. Pero hay, en especial, una raza de taraos que me dan ganas de pegarles una volaora en la muela o meterles un deo en el ojo...ese mansashuevas que too el rato se queja, se queja y se queja más...el que cada un minuto dice que “está chaato” y yo me pregunto ¿ de qué chucha está cansao este pelmazo si no hace NADA?, o cuando te dice que tu prueba está igual a la de él y no se explica por qué se sacó un 2,3 y tu un 5,8 (esa nota la inventé, porque rara vez llego tan alto, pero en fin...tamos descalificando a los taraos y no a los porros)...prosigo.../ y en su mente corroida en caquita piensa: o le digo al profe que compare las pruebas o le digo (al del 5,8) que copio toa la prueba y que se debería sentir mal.

Mal ejercico este, ahora estoy más enojao, incluso. Tengo ganas de agarrar a uno y amarrarle un calcetín mío en su nariz. La verdad es que lo que me cae mal de la gente es su pesimismo y auto represión. Por qué nosotros (lease Afclochis) nos reimos de todo y todo se rie de nosotros. ¿Taaan dificil es? Todo lo que conversamos siempre lo hacemos con la intención de pasarlo bien y que ese sea el eje sobre el que nos movemos, y no debiera ser otro...lógico creo yo, si no nos parieron pa que lo pasemos mal, supongo...

Me gustaría seguir diciendo algo, pero me tengo que ir ahora. Voy a dejar el computaor prendio por si a la vuelta escribo algo. Mentira, voy a llegar a comer y a dormir y posiblemente a vomitar, quién sabe...

Flavio Pozzi, Socio número 3, desde Santiago con cariño.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

wena flavio, los remates son tu fuerte weon ah. La wea de la prueba me ha pasao, poocas veces pero me ha pasao, y no presto la prueba nicagaaando
Ale.

6:48 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

..A mi me paso una wea en el colegio..no igual..pero me hizo recordar..con la vieja culiaa de ingles..la zapata..perdonen por la expresion..pero la vieja me puso un 4 en vez de colocarme un 6..que era lo que correspondia por puntaje (entiendase que deberia haber tenido 6 de 7 puntos)..y cuando le fui a reclamar me dijo que yo era muy desordenao y flojo..y que por eso no me pensaba subir..y la verda no me acuerdo..pero pare que fue el labra a quien le conte...pero ni me pesco..a esa gente yo les digo..QUE SE CREEN..porque una es una vieja culia que sabe otro idioma y el otro es un culiao curco y que por eso hay que tenerle pena??..chaaaao..queria puro pegarles!!!!!..
PD: te lo juro que si hubiese sido el hijo de....haber..puta..godoy..esta wea nunca la hubiese contao..

Jerarca AFLOCHI.

7:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"si no nos parieron pa que lo pasemos mal, supongo..."
que frase más simple pero al grano total. ahí esta todo! (bueno, casi)
buena

3:51 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Puta Flavio....compare...na que decir...excelente ..me gustó mucho(será que nos tiramos flores entre nosotros o realmente están wenos los comentario AFLOCHI?...da igual).
Hasta los comentarios están wenos.
(Mención aparte pa carnicero.)
Felipe

8:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home