sábado, mayo 06, 2006

Contento Con Tanto Tiempo

Cuando pololeaba deseaba con todas mis ganas estar solo. Ahora que estoy solo, por falta de fémina no puedo concentrarme en las cosas que hago. Tampoco nadie se ha cuestionado el hecho de que los hombres pasemos cada 5 seg o minutos pensando en minas, no si si segundos o minutos (creo que segundo por lo que ahora me doy cuenta) y lo complicado que puede ser vivir así.

Partamos de una base, me cargan las minas que pololean, se creen la muerte. Juran que tienen todo asegurado. Miran a nosotos, los solteros, desde cierta altura, no digo que miren en menos, pero se creen la raja. Los hombres, no se, demas que hay po, pero ultimamente he visto pocos weones "felices-felices", la verdad es que la mayoría de la veces los veo mas aproblemados y sufridos que yo. El problema es que la supuesta seguridad que las tiene ahí en un pedestal, no esta asegurada ni por el papa, ni el dalai lama o cualquier x shaman. Pero a ellas les gusta y es algo natural, fisiológico y antropológico. Y vayamos a quitarle eso a ellas, realmente perderíamos interes en ponernos calzonuos, porque a los hombres nos vuelve loco que nos miren ellas con esos ojos enamorados. Y es que ellas son las únicas que aman con una fuerza y entrega, casi como una madre. Pero también te olvidan de una manera tajante cuando tu las quisiste olvidar, pero no pudiste.

La vida es rara, me digo eso siempre a mi mismo cuando me voy sin pan ni pedazo para la casa. Pero con una sonrisa estupida que se me dibuja sin darme cuenta. Debe ser porque aun asi, no estoy viviendo con los problemas de otro.

By Tomás Utillano

5 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

profunda reflexion....... fumate otro y hablai del matrimonio jejejeje de alguna forma creo q estas en la razon, wena tomy, chau
chochigooooooooooooo

1:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que keri que te diga Utillano, tiene su buen toke hipocrita el comentario, tipico del macho defensor de su libertad de la boca pa fuera, pero que por dentro busca a su pierna suave pa estar estos dias de invierno bien aconpañado en la camita viendo películas fomes en la tele. Y que por esa misma postura de ”puta q es penca estar pololeando” se pierde la posibilidad de los añuñucos y regaloneos q solo te puede dar un pololeo. Asi q ojo cabro, q por la boca muere...

2:03 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Primero, por favor identifíquense con los comentarios (lo digo por el anterior, pa saber quien es. Si quieren.
Segundo, wena compare. No sé si estoy taaan de acuerdo contigo pero tods agradecemos un buen comentario como el tuyo. Necesitábamos tu aporte
Felipe

7:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buena la reflexión del tomás... concuerdo con algunas cosas y con otras no.
aunque un tanto ácida la visión de la relación de pareja, si comparto mil la idea de que la vida es rara... sabré yo del dicho gringo "los buenos siempre terminan último". creo haber "intentado" ser una persona, por lo menos, correcta (mucho más que tipos que son unos verdaderos $·%@# y aún así los aman incondicionalmente) y siempre solo terminando ser el wn simpático sin nada más valioso que aportar que eso.
en fin... al final, eso es solo una variable de la composición de todo. esto es solo un descargo más post-carrete y esperando que la vida no siga tan rara como siempre. saludos aflochis!

12:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Comparito como yo siempre digo, están los pro y los contra del pololeo. Pero esta weno el artículo po, bien subjetivo, no pa quear bien con todos, esa es la idea.
Ale

7:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home