viernes, abril 21, 2006

Say No More (en memoria de aquellos que hicieron falta este viernes)


Cómo será de difícil escribir algo interesante, que nada de lo que diga puede explicar el cómo se hace. Mucho nos entregarán recetas, se autoproclamarán como críticos e intentarán enseñarnos los límites de aquello que realmente es creativo en desmedro de eso que no lo es. ¿Qué cresta es este sitio?. ¿Para qué mierda sirve? ¿Cuál es su real propósito? Preguntas con la misma respuesta: nada.
La razón porque he pensado esto ( que según yo es verdaderamente genial y todos, sin excepción, debieran leer. Aunque en realidad no es más que un poco de lo que todos saben) es simplemente que hoy voy a salir. Me estoy preparando, y algunos de los otros no tienen ganas de ir. En un momento -hace poco rato- pensé en convencerlos y decirles que se aparecieran: "lo vamos a pasar bien po weon...anda po...yaaa po maricón, carretiemos...puta que soy chueco...pero si dijimos..". Cuando de repente me cayó la teja: El que quiera ir que vaya.

Creo que esto es realmente el espíritu del grupo que pretendemos formar (si es que realmente pretendemos eso). Haz la wea que querai weon. Queris quedarte en la casa?..hazlo. Queris ver el film zone y correrte una pajita de fin de semana?..hazlo compare. Queris fumarte uno y ver el A&E Mundo (que curiosamente está mas entretenido que nunca)....hazlo.
Hazlo, porque yo voy a salir, y voy a pasarlo bien y voy a tomarme unas cervezas (bendita amiga) y voy a acordarme de ustedes y me voy a reír pensando en las wevadas que harían los que no están y que para mí -y para muchos más- debieron estar ahí
Say No More.
Felipe Otaíza

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

wena comparito excelente. Curiosamente eso si, el más chueco hablo de este tema eso si weon ah!
alesito

5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja, buena..., el que suele brillar por su ausencia...
Cuñis

1:02 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

JAJAJAJAJA, TE SALIÓ PA ATRÁS EL COMENTARIO. ESO LOE SCRIBIÓ TU CONCIENCIA PARECE....
CHAELA
fLAVIO.

6:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home