miércoles, abril 19, 2006

Érase una vez

Hola compañeros y camaradas,
Quisiera hacerlos viajar conmigo a una epoca ya muy lejana, donde en repetidas ocasiones presencié algunos comportamientos basicos, casi instintivos, que resaltan ahora en mi memoria como el indudable comienzo de AFLOCHI.
En esta ocasión quisiera contarles solamente una anécdota, en la cual quedará en claro la flojera extrema de mis compañeros (amigos).

Es el año 2001, 4º medio para Juanito Araya, Tomas Utillano, Rodrigo Cancino y quien les habla (reconocerán los nombres en la lista de socios cofundadores) en ese lugar que nos vio crecer e incentivo nuestra flojera: el Colegio Champagnat de Villa Alemana. Esta demas decir que 4º medio YA es por definición el año de tirarse las pelotas.. mas que ningun otro... para los miembros de AFLOCHI es como la meca de los musulmanes, como la copa del mundo pa los futbolistas, como una pieza llena de backstreet boys pa una quinceañera, y tantos ejemplos mas...
ahi estabamos junto a otros compañeros dignísimos de pertenecer a nuestra institución (ojala lo hagan pronto), en clase de música creo, otra mas.. si 4º medio es pajero, estar en musica es ya la caga... bueno todos sabemos... y luego aconteció...
Al final de la sala, estabamos haciendo nada, y habia una ventana sin vidrio, ahora comienzo a reflexionar y por esto es que les digo que es el nacimiento del sentimiento AFLOCHI, estabamos ya haciendo nada, nada de nada.. solo hechando la talla.. mas relajados no se podia y apareció la tentación, escaparse de la sala en busca de una sensación mas intensa de NO HACER NADA...
no se si a ustedes piensan lo mismo pero es notable.. flojos, flojeando en busca de una flojera mas pura... mas natural... mas orgásmica....
bueno solo queria que pensaran en eso y admieren lo notable de mis colegas... no es muy distinto el final a lo que crean... y si me equivoco corriganme... el Labra los pillo.. cancino creo que fue el primero.. y el enanin se quedo escondido detras de una mesa de ping pong.. jurando que no lo pillaban.. bueno al final los penquearon.. pero que mas da....

GRANDE AMIGOS!!!....

bueno dejo abierta la posibilidad a mis otros compañeros a compartir escenas semejantes.. que me imagino habran muuchas....

un abrazo a la distancia.....



Milton Seguel E.
Señor Feudal
Corresponsal
Socio Nº1
Para AFLOCHI ltda.


1 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

..jajajaja....que wena miltooon!!!...pero me asalta una duda..si cancino y araya se habian escapado de la sala, donde estaba utillano en ese momento..dando la leccion con la flauta?..engrupiendose a una mina?..queda a criterio de cada uno..

Jerarca AFLOCHI

5:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home