viernes, abril 14, 2006

Da envidia no salirsh...

Quiero empezar mi segundo escrito diciendo que el primero que hice era super fome, porque no tenias ganas de hacer la wea, era pa escrbir algo nomás, aflochi po.
Ahora quiero plantear un tema que se que ha todos le pása, no porque soy sicólogo o porque las cache todas, no, es porque ya lo he conversado con varios y es común la wea; y es esto: Hay veces que uno anda rancio toda la tarde, se tomó unas chelas, se fumó un cigarrillo de esos que dan risa, en fin... y llega a la tarde pajiaao (cansado para los que no cococen el término), entonces le data salir(esto me está pasando en estos momentos). Pero como uno sabe que los demas igual se van a juntar, probablemente igual de chatos y por la misma razón, sale esa envidia que todos tenimos dentro, y dan ganas de ir a echar la talla igual pa no perderse nada. Pa no saber después que paso una wea chistosa y tu no estabay, como que te boto un perro en la calle, no sé.
Eso si, hay veces que uno se salva de cosas malas que pasan, como irse en cana a limache por ejemplo, aunque fue una experiencia diferente si, pero prefiero que no me haya pasao igual, salvatore. Eso es secreto eso si asi que quedense piola.
Bueno eso sería mi acotación, por ahora, ya me cansé de escribir, además que voy a salir igual, por lo mismo que les planteaba, toy chato pero no me quiero perder nada. Chao y comenten aunque sea fome.
Ale Concha.

3 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

Compare:

me pasa, me ha pasado y me seguirá pasando lo que tu comentai. Un gran poeta nacional -llamado Sergio Arnado- decía que lo peor era salir en esas condiciones: pajeao.lamentablemente no se puede...o no?...uno quiere salir a como de lugar.
Buena compare.
Fuerza AFLOCHI.
Felipe "the buss" Otaíza

7:51 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

por que no parece mi comentario?

8:32 a. m.  
Blogger joselbaez said...

ante tal disyuntiva hay que seguir el viejo dicho que dice "mejor arrepentirse de las cosas hechas que de las no hechas". puta que es fome quedarse en la casa guardado con ganas de salir, mucho peor que ir a un carrete y pasarla mal.

1:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home