martes, abril 18, 2006

TA TOA AKA EN VILLA ALEMANA (por lulú)

La cuenta regresiva comienza...
Y como un verdadero giro galáctico no para de sonar y avanzar....
Las sensaciones colman el alma de sentimientos verdaderos y profundos, llenos de amistad y compañerismo latente.
es el amor puro el que impulsa a crear nuevos espacios y lograr conquistar el alma, es la adicción máxima a la unión de la complicidad y hermandad escogidas... es esa incondicionalidad la que te da fuerzas para probar...volar, cruzar, llegar y conquistar.
Existirán calles memorables, plazas encantadas, gente sorprendente y alamedas con olor a toros...
se encontrarán impactantes imágenes al poder viajar entre las arterias y aires de esta linda ciudad, pero junto a esto se espera sostener la lucha del Guerrero y poder vivir con la pena de no ver y compartir el día a día con los que siempre han estado, con mi Gran Amigo ese del alma y sabe que solamente puedo estar escribiendo de él.
Ahora con todos aquellos que se sumergen en las conversaciones de fútbol y me hacen escuchar el vuelo de ese zancudo que insiste en la molestia.
....Aun no logro asumir mucho, pero esperaré con la fortaleza donada de la vida y siempre recordaré que en mi Villa Alemana Amado está TODO LO QUE ME HACE INMENSAMENTE FELIZ...

(Por Isabel de Sarratea en el comienzo de su periplo por tierras españolas. De parte de los AFLOCHI, suerte y fuerza).

4 Comments:

Blogger joselbaez said...

villa alemana un placer que solo he saboreado muy poco y en esporádicas inmersiones

10:13 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

suerte isa, que les vaya super bien, y esta muy weno tu texto. Nos veremos pronto chauu. Saludos al gurú, aflochi en el zoronca.
ale man

10:40 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

..yo creo que todos los que somos de aca sentinos lo mismo que tu..aunque no lo hayamos expresado asi..ojala que llegues bien alla y te juntes con el guru. Escriban, para que el contacto no se pierda..y tenganme un piecita lista xq yo me voy luego pa alla. Cuidence lokillos, que esten bien.

Jerarca AFLOCHI

9:00 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

ISA:
mira el blog que hizo el poma:

www.lageneracion1998.blogspot.com

9:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home