domingo, abril 16, 2006

Tareas (aporte de Flavio Pozzi, socio # 3. El título fue creado por comité AFLOCHI)

Hola a todos. Qué fenómeno más inexplicable este de las paradojas. Sonoportunas y puntuales y nunca, pero nuunca fallan. Ayer, por primera vez escuché esto del Aflochi ( aunque más me pareciónombre de grupo andino) y me gustó...sinceramente me sentí identificado conla causa, quizás agradecido o talvés abanderado, qué sé yo... No voy a entrar en la discución de que si uno nace flojo(flojusbiologiuss) o si se hace a lo largo del transcurso de la vida, o sea,un pajero en potencia. No, no me interesa eso, porque no es mi tarea y nopretendo que sea. Lo que yo quería contar, y que para eso comensérefiriendome a las paradojas, fue lo siguiente: Ayer, luego de escuchar alLoro contarme sobre ustedes, quedé con la duda de saber qué cresta era ydespués de despertar tipo 11.30 de la mañana, me metí al blog y leí loscomentarios que habían. Cada párrafo era acompañado por un movimiento de micabeza a modo de aprobación; cada nuevo tema se ganaba una sonrisa, perocuando realmente capté el mensaje fue trás leer el Manifiesto. Me dió ánimosaber que existen espacios para predicar la flojera, incrementar el ocio yradicalizar el “noooo, queee paaaja...otro día vemos eso”. En cierta medidame purifiqué, supe que hay más animales como yo, pero un mensaje fue el queme hizo decir “ chuta, yo también puedo ser un flojo”, y fue que apenas, yno pretendo mentir en esto, apenas 30 segundos después de leer el blog, mipapá entra a la pieza y me dice: “Levántate que teni que cortar el pasto”.Esa frase puede que en este momento esté rankiada entre las 3 peores de micorta vida, y seguramente en las otras 2 el factor flojera también debeestar presente, en cualquiera de sus formas. Para terminar quiero decir que la lucha recién está comenzando y elcamino es largo. Son muchas sábanas las que hay que levantar y muchos losencargos que hay que ir a hacer al centro, y por eso, cuando mi viejo medijo que cortara el pasto le dije con una mano en las bolas y la otrarascandome la nuca : “nooo, si está corto todavía, míralo”.

Por Flavio Pozzi

3 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

jaja wena flavio, la última frase es lo mejor. Actitud AFLOCHI, siempre hay una wea excusa pa flojear, esa que pusiste está wena, convincente incluso.
Ale Concha.

1:57 p. m.  
Blogger Luciano said...

como me inscribo para ser AFLOCHI??

5:34 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Luciano, para ser aflochi debes escribir a aflochi@gmail.com. Lo que tu quieras, y nosotros lo publicamos. Vale por participar y comenta este blog, si te da flojera... filo, es el espíritu AFLOCHI.

8:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home