miércoles, abril 19, 2006

Lo que significa ser un flojo...

Desde chico, cuando estuve en el colegio Alemán, los profesores me decían que era un flojo, que así no iba a llegar a ninguna parte. Pero a mi eso no me importaba, incluso se enojaban conmigo por que yo no pescaba, solo quería hacer ¡nada!, dormir y char la talla con mis compañeros y esperar la hora de salir para ir a dormir y hacer cualquier huea menos estudiar, ni siquiera el uniforme me lo sacaba. Luego de repetidas suspensiones y llamadas al apoderado decidieron echarme.
Después llegue al colegio Champgnat donde conocí a hueones más flojos y desordenados que yo, lo cual eso me gusto y no podía ser menos. Seguí con modulo (castigo en biblioteca), llegue a tener 22 módulos (sumando y restando son 28,4 horas de castigo en biblioteca en un año) casi un record en mi curso teniendo solo el 2º lugar, ya que Thomas tenia 24.Todavía me arrepiento de no haber tirado ese papel arrugado al Pichu, con eso me ganaba la gloria….Bueno y así puedo seguir hasta mañana pero me da lata seguir contando hueas mías.

Buenos, eso es un AFLOCHI, es querer tomarse las cosas más a la ligera por que solo así se puede dormir mejor y ser más wena onda, así nunca te vai a estresar.(La enfermedad de los viejos)
Ser un AFLOCHI implica ser relajao, agarrar too pal hueeo y dejar too pa después y mientras tanto, cuando se espera pa que te den las ganas de hacer algo, te meti a msn, le hechai la talla a medio mundo. Pero por sobre todo un AFLOCHI, como las iniciales lo dicen, es ser flojo pero no a medias, por que una cosa se caracteriza a un AFLOCHI es ser entero flojo y no ser a medias, ¡por que o sino te levantai y te vai!, me cargan los flojos a medias.

Todos tenemos un flojo dentro, por eso nos inspiramos a hacer esta pagina, para que te desahoges y escriban cuan flojo eres (la competencia es grande). En cada ADN de cada persona hay unos chilenos flojos, sacadores de vueltas, el que siempre tiene que hacer algo antes, al que siempre le pasa alguna huea. A ellos pues yo me dirijo, mis queridos flojos.

Si desde chico te dijeron “Se alguien en la vida”, entonces es la hora de que seas un AFLOCHI y ponerte la mano en el zoronca y gritarle al mundo de que eres un flojo y de mierda.

Nada más…

Juan Pablo.

1 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

..jajaja...que hubiese pasado si el pato tapia me hubiese escuchado cuando le dije..."y vo!!!"...capaz que hubiese superado a tomas con los modulos...me hubiesen dado como 20 altiro..sin derecho a reclamo..

Jerarca AFLOCHI

7:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home