lunes, mayo 08, 2006

Una buena canción por la mañana.-

"Estoy bailando: espero que estés bailando, también"
Bob Marley
Hoy me dije basta! Basta con los lunes amurraos. Basta con los pensamientos malditos. Basta con la autocompasión y las ganas de dormir. Hoy me levanté y –cual aviso de Bonella- hice todo lo que tenía que hacer y lo hice con ganas. Qué tanto si es lunes y está nublado. Si total la hora pasa, y si paso el día pensando en mi cama da igual…..en siete más de nuevo será lunes y capaz que este lloviendo.
Hoy estuve trabajando con ganas, con ánimo y fue porque me lo propuse. Hoy día los weones pencas (de ésos que hablaba Pozzi) no pudieron influenciarme. Su pesimismo no fue suficiente y mi caretonto pudo más que sus caralargas.
He quedado rendido ante la buena vibra. Hoy me di cuenta que si me propongo metas posiblemente no logre nada, pero al menos me voy a sentir mejor. Me voy a sentir bien.

Hoy ha sido un día revelador, pues entendí que haga lo que haga el mundo va a seguir igual, y por eso, mejor intentar disfrutarlo y mejorarse el día uno mismo, antes que buscar a otro weon que te lo mejore. Porque –disculpa que sea yo quien te lo diga- ese otro weeta posiblemente ni siquiera tenga ganas de mejorártelo, porque simplemente no le interesa (lo entiendo) y te quedes esperando que un desconocido haga por ti lo que tú mismo no fuiste capaz de hacer.

Todo esto porque hoy me desperté con música . La que a mí me gusta. La mejor del mundo, según yo. Realmente hace bien escuchar una buena canción por la mañana.

Felipe Otaíza.
(Para aquellos que están lejos)

5 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

Hay canciones que se hicieron para despertarnos. Acá un ranking, dentro de toda arbitrariedad, según yo.
1- Walking on Sunshine: Melodía pegajosa, un coro que fácilmente podría ser cantado por Los de Abajo o La Garra Blanca, pero sobre todo, dulce voz femenina.
2- Burning Love (Elvis Presley): Pa despertar y decir "hoydía sí que me la como"...La canción más canchera que he escuchao, no sólo la melodía, sino que la voz del Rey te llama a levantarte con pachorra...se las recomiendo. Y,
3- Pressure Drop: Recomiendo la versión de The Specials, aunque la de los Clash también ta wena. Un buen reggae, con ritmo rockanrolero y voces de Negra/gorda/canuta, esas coristas Gospell de las orillas del Mississipi. Ares no es una mala opción pa buscarla. A volúmen antisicial y sin caña, con solsito y sabiendo que no te gastaste todo el día antes, requisitos básicos para escucharla.
Flavio (socio número 3), y pongale oído...chau

8:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sun is shining... bob marley
ale

9:13 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

..esa ultima frase de "Realmente hace bien escuchar una buena canción por la mañana"..es la mejor terapia pa empezar el dia bien...que cigarro mañanero..que ducha caliente..que taza de leche con frutas..pamplinas..nada como una wena song...y si es del celebre Bob Marley..mejor.

Jerarca AFLOCHI

5:22 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Quién es el cochino de mierda que toma leche con frutas...y en la mañana pa más remate. Te encargo la cagaera, comparito.

6:09 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jajajajjjj...weeena
Leche con frutas?.
Felipe

5:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home