lunes, mayo 08, 2006

Simplemente Carnicero

Para quienes no han revisado los comentarios de las columnas, acá les enviamos un pedazo de comentario realizado por nuestro jerarca: "el hombre más raro del mundo"....sí, carnicero. Por su prosa y diversión no podía quedarse afuera de las páginas de Aflochi, y nos tomamos la liberttad de subirlo al público. Ojo con el detalle sabroso de la P.D. más rara del mundo, tal como su autor.
Comité AFLOCHI
Dice así:

"A mi me paso una wea en el colegio..no igual..pero me hizo recordar..con la vieja culiaa de ingles..la zapata..perdonen por la expresion..pero la vieja me puso un 4 en vez de colocarme un 6..que era lo que correspondia por puntaje (entiendase que deberia haber tenido 6 de 7 puntos)..y cuando le fui a reclamar me dijo que yo era muy desordenao y flojo..y que por eso no me pensaba subir..y la verda no me acuerdo..pero pare que fue el labra a quien le conte...pero ni me pesco..a esa gente yo les digo..QUE SE CREEN..porque una es una vieja culia que sabe otro idioma y el otro es un culiao curco y que por eso hay que tenerle pena??..chaaaao..queria puro pegarles!!!!!..
PD: te lo juro que si hubiese sido el hijo de....haber..puta..godoy..esta wea nunca la hubiese contao.."

Alvaro Rojas

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jaja... antes de ir al sobre, reviso aflochi y ya había visto el comentario del amigo carnicero y está muy "exótico" de verdad... en especial lo de godoy... ¿¿quién es??, ¿chiste interno?
en fin.. jaja buen aporte

8:40 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

eu comentario mais grosso due muuundu. (en brasilero chanta, igual que Carnicero). Chistoooso...se notó la rabia con que lo escribiste. felicitaciones

9:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja carniceeiro du brasil botafogo sao pauuulo.
wena carni.
Ale

9:09 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

JOSE LUIS: Godoy era el rector del colegio!

5:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home