miércoles, mayo 17, 2006

Todo tiene su Limite

Hace tiempo queria escribir esto..pero se me habia olvidado..pero a la persona que se lo dedico me lo recordo..gracias vieja weona. Para empezar no tengo nada en contra de las secretarias, pero es que hay excepciones, y de las desagradables. Hoy dia cuando llegue a hacer la ayudantia de un laboratorio en la mañana, como todos los miercoles, lamentablemente tengo que pedirle las llaves a una de las secretarias para abrir la puerta del laboratorio, y cuando llegue, estaba conversando, entonces la espere que terminara de conversar para pedirselas, y cuando se las fui a pedir, me atendio bienn...y yo dije...ta tramando algo esta vieja..esto es anormal, quechuu..te pesco tu marido..si es que teni..nose..en fin..y entre al laboratorio...y cuando estaba en el, me empece a acordar de todas las weas que me habia dicho a lo largo de nuestro entretenido y placentero encuentro de los miercoles..(recordando).."verda que cuando llegue 5 minutos atrasados y le fui a peir las llaves..me hizo atao x la hora..siendo que el profe no me dice naa..despue otro dia se las iba a pedir, y la otra secretaria de al lao me dijo..."y para adonde va"..???..a pedirle las llaves(obvio..a eso iba...no a besarle las manos) ...pa hacerla corta...otro dia me dijo que me esperara que taba conversando (en un tono de amargamiento al maximo..siendo que la labor de ella es pasarme la llave a esa hora "antes que" conversar(o copuchar se pue llamar tb). ..y conte too esto porque hoy dia...cuando termine el lab..que fue antes de lo normal..(ya que tengo clase inmediatamente termina el lab)..le dije"ma encima" que tenian unos problemas los pc..si los podian ver alguien..y me taba yendo..cuando me dice.."y tan temprano que ta terminando"..(que le interesa esa wea..naa), y me acerque y le dije mirandola.."es que hay weas importante que hacer en la vida..como ir a clase"..hasta luego..
Alvaro

5 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

Grande, Carnicero. Poco a poco me ido dando cuenta que eri enojón, siempre patiando la perra, pero patiandola de "rabona", con estilo.
Bien ganao el titulo de Jerarca. chaela...
Socio número 3.

6:45 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Bien carnicero weono!

7:13 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

vieron q tenia dientes el kiltro este........

8:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaajja weena carniceeero jaajja y wenos los comentarios tbn, me gusto caleta weon, uno de los mejores
CARNICEEEEEEEEEEIRO DU BRASIIIIL
ale

8:22 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Carniceiiiiiiro.....
wena wena compare...concuerdo con mi compare que de lo mejorcito de AFLOCHI.
TAMBIÉN COMO TÚ ODIO PROFUNDAMENTE A LAS SECRETARIAS....NO TODAS, PERO MUCHAS -SOBRE TODO LAS VIEJAS-SON COMO RESENTIDAS LAS CULIÁS...O NO?
Saludiños
Felipe

6:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home