miércoles, mayo 17, 2006

Chantas



En función a mi Periodismo cachorro, semana a semana he ido saliendo más a la calle, recorriendo rincones de este Santiago que, alejándose del común, es re entretenio. Es raro verse parado en la misma plaza que hay visto toa tu vida en la T.V., o fumarse un charrito al fente de la pantalla gigante que transmiten los partíos de chile, ahí, en el Paeo Ahumada (creo..). Pero no todo son edificios viejos y nuevos de arquitectura de vidrio, tampoco todo es smog, ni calles llenas, ni Transantiago, ni desordenes en Plaza Italia, ni minas ricas, ni peruanos en el centro, ni ladrones, ni puro cemento, ni gente apurada celular en mano, ni nada de eso....de eso tampoco...y menos todo gira en torno a Aflochi en la capital. (de ahora en aelante too es de curapoo...) la wera es que queria pelar a un chanta que .....sghusha, me fui, tamos en plena guerra de pollos en mi depto. Prosigo...la cosa es que hoy comocí a ...sabi qué ma....toy como pico, me están tirtando escupos, zapatillas y cachamales, además empesaron a comerse too estos re culiaos, terminma mi despacho desde la capital...si retomo lo temino(dudo). Chaela...

1 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

identifiquese el alcoholico que escrcrbió, flavio será?

12:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home