sábado, mayo 20, 2006

"eeeeen la vida no queremos sufriiir"

Primero que nada con las weas mamonas:
- les quería dar las gracias cabros por hacer que me cague de la risa cuando me meto a esta wea.. no he escribto mucho pero siempre me meto.. la wea de la micro estuvo geniaal.. no escribi na por que todo lo que pensaba ya etaba escrito.
-un besito a mi comparito enano que mañana esta de cumple... que ganas de estar en el carrete.

Bueno , como diria la polola del tomás, AHORA AL GRANO. Vengo llegando de España (jajaj que chuuuu) y tuve harto tiempo pa pensar comer y dormir aparte de conocer claro y en alguno de estos momentos de profunda reflexión empece a cachar que wea podia aportar en AFLOCHI, y na po..
Les tengo que comentar que mi estadia aqui en Portugal han sido mis vacaciones mas largas y lo mejor es uqe me dieron plata pa gastarla en esto, el sistema aqui es de tener un examen al final del semestre, que es como en junio.. asi que como se imaginaran NO HE ESTUDIADO NI UNA WEA.... (menos mal que mi mama no se mete a esta pagina.. asi qeu shhh). ya casi ni me acuerdo de la sensacion de uqe teni un certamen al dia siguiente y te hay ehcho pico estudiando.. o no hay estudiado y estay preocupado, o que teniq ue escribir la materia en la calculadora, o que teni que sacar fotocopias o quizas que tanta wea...
pa mi aca el primer mes me levantaba y decia "que wea tengo que hacer hoy dia?, NA"... al principio me sentia extraño.. pero ahora la sensacion es excelente.. me levanto y quedo desocupao... a no ser por que a veces tengo uqe ir a comprar weas al super.. o ir a clases...
y pa mas remate mi compañero de cuarto, un polaco, no es pa na estresao... cuando nos levantamos es siepre la misma wea... "milton que hora es?" in inglich of cors... "las dos weon"... "CHUUUUUU"---
la pieza, desordena... mi lado mas que la de mi compañero claro, pa encontrar un cuaderno hay qeu buscar entre diarios, lapices, sobres de galletas vacias, cortauñas, mochila, polvo, pijamas,un puzzle a medio terminar y hartas weas mas... el piso cochiino.. hemos barrido como 3 veces en 3 meses... el baño, hay que limpiarlo luego ya esta como esas baños uqe son una caja con un hoyo.

pero también hecho de menos algunas cosas de mi vida en Chile, que rico salir de tu casa y cuando llegai la cama esta hecha, o llegar y tirar la ropa sucia al piso y llegai y esta olorosita y doblada en el cajon, teni hambre y te haci un pan y siempre hay comida en el refrigferador, o cuando a veces cuando te poni barsa.. por lo menos en mi caso, te llevan comida a la cama. o el baño esta limpiecito, bueno me cachan. pa mi es la primera vez que vivo solo tanto tiempo y puta que es pajero cocinarse o lavarse la ropa....

bueno he estado escribiendo y no he mirado para arriba asi que no se si tiene algun sentido lo que escribí, cabrios muchos saludos y nos evmos luego.


Milton
Socio nº1

5 Comments:

Blogger AFLOCHI said...

..shuuu..quien como tu po milton..se nota que tai estresao..pero igual de un tiempo creo que debe como aburrirte el hecho de no tener naa que hacer..el enano tiene que quearse en la u..asi que cago celebracion pa hoy en la noche..pff..que fome..cunado volvi??..ya comparee..cuidate.
Alvaro

1:52 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Buena Milbarbas. Cuando llegas para hacer algo asi como una bienvenida sorpresa. Damn! no tenia que decirlo?. Pff.

Tomacho's Pub

2:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wena milton weon ooh, aprovesha oyye, haceti cagar carrteando
ale

8:26 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Wena miltown
Esa estuvo wena. A la welta haremos algo entrete..como carretear en calo's pub...(deberíamos volver a carretear ahi no?)

Saludos
Felipe

9:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja que wena...me rie caleta wn, como un humorista este wn,ah? relajao este wn. jjaja la talla pal tomas, muy wena.

JP
REO nº420

9:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home