miércoles, marzo 28, 2007

El Matrimonio


Y me casé. Algunos Aflochis fueron invitados a la fiesta, y pueden dar testimonio de que estuvo buena. Harto para comer y sobre todo, para beber. Lo pasamos bien. Ahora ya me mudé de casa, me fui de luna de miel, volví al trabajo, etc. Estaba muy tranquilo el día del matrimonio, llegué primero al lugar, y a medida que fueron llegando los invitados, me empecé a poner nervioso, las manos me sudaban más que nunca y estaban congeladas. Todos me hablaban y daban consejos. Después de que el oficial del Registro Civil terminó y todos nos abrazaron, tenía la boca tan seca, como cuando se despierta en la mañana con resaca acampanado en el desierto. Lo mejor de todo, y ahí viene este post, es que pudimos disfrutar la fiesta. La mayoría decía que los novios muchas veces no pueden pasarlo bien, y eso en nuestro caso no ocurrió. Aunque obviamente no quedé curado como en 18 de septiembre, sí lo pasé muy bien y todo eso se debe al orden de mi polol…Señora. Organizó todo perfecto junto con la gente encargada. Nada al azar. Todos comentaban que las mesas estaban armadas muy bien, que se sentaron con personas agradables, y esto tampoco fue al azar. Todo tiene un orden decía mi papá, y para estas cosas me he convencido que es así. Si yo lo hubiera organizado dudo que todo hubiese salido tan bien…
Un salud! para todos.

Pablo Otaíza

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

felicidades!!!!!!!!q bueno q aun existen hombres q no le temen al compromiso y q están dispuestos a compartir su vida con la mujer que quieren. Vale la pena intentarlo.

10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sí lo pasé muy bien y todo eso se debe al orden de mi polol…Señora. Organizó todo perfecto junto con la gente encargada. Nada al azar.


el weon enamorado ....
y el bautizo cuando?

8:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Menos mal que no dejaste a alguno de nosotros en la organización, porque el matrmonio se hubiese tenío que correr.

Viofla

8:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaa y no es chiste. Bien Pablo hombre, casado con hipo. Se nota que está enamorao este mushasho, yo tuve la suerte de haber sido invitado por insistencia y lo pasé bieeene, me tomé hasta el agua del water. El final es con pronóstico reservado, el pipe tuvo la culpa, pero we... eso no empañó lo bien que lo pasé. Los felicito por la nueva casa y que les vaya super bien posom. Muy bien organizado ah, eso es verdad, la carne un poco dura pero filo, son detalles, como el postre amargo o la ensalada mal aliñada. el resto todo bien, excepto la música y las sillas un poco incómodas. Felicidades.

9:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaj...que es weon el Ale...jajajaj

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"El final es con pronóstico reservado, el pipe tuvo la culpa, pero we..."

Es muy descarao este weon del ale. El weon estavba mas cocío que la cresta. Le dfecía a mi mamá.."tía..está super rica"...jajajajaj..a mi vieja po!!!!

Y a la hermana de la novia "soi exquisita..."..y frente a su esposo po....

Gracias a mí ese weon lo pasó bien...tirooso

10:50 a. m.  
Blogger villalemaniacos said...

Salçuso y felicitaciones oye, que siga todo bien, creo eso si que no se cambia por el estado civil que se tenga, asi que adelante nomas y fuerza.
ahora nueva entrada en blog de Villa Alemana.
Si pueden dejar algun correo pa mandarles las actualizaciones o tener contacto, se podria hacer una junta aflochi/rompechoros (villalemaniacos), el nuestro aparece arriba en la barra de blogger.
comenten cabros, la wea es difundir

11:01 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Bonita la foto...

Ahí el fotográfo le decia al Pablo..."ABRAAAAZZZAAAALLLAAA, HOMBRE¡¡¡", "SAAACATE LAS MANOS DE LOS BOLSIILLOS, PAO¡¡¡" "APAGA ESE CIGARRO¡¡¡", "SUUUBETE ESOS PANTAAALOONES", "MAQUILADORAAAAA, PONGALE RUBORISANTE A ESTE HOMBREE, POOORRR FAVOOOOOR¡¡¡"

JP...

fELICITACIONES...

3:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por qué Juanito sabe qué es un ruborisante?????

Viofla

10:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajjaja

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ooh el Feliipe, es broma supongo, lo desmiento tajantemente weon, yo no dije eso, nunca tan desubicaao po. Puta el amiguiito wn.

12:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si estaba weando loro weon oh, pero de que estabay curao tabay curao ah, puta que lo pasamos bien.

12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y el mas curado del matrimonio fue.....?

11:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

c_e_a c_an_ho

11:57 a. m.  
Blogger o8ocom said...

excelente blog

2:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaj...tan wenos los comentarios ah?...jajja..weno lo de rompechoro...el blog ese

ruborizante..jajajajaj..weena

5:39 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Que chistoso el primer comentario.

6:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home