miércoles, noviembre 26, 2008

Han pensado queridos Aflochis, que ahora ya tienen dos Super Ciudades para visitar en Europa?????
Porque en Barcelona estoy yo! y en Amsterdam Jan!...es increible como secretamente estamos expandiendo la red!

EXtrem

Ya que Aflochi está un poquito dejadillo, solo queria escribir sobre los extremos
No nos damos cuenta, pero a veces en la vida vamos de un lado a otro...

juego un partido de futbol(de los de verdad!! no de la play!),... tercer tiempo? CHELAS,
Fin de semana como demasiado???(Quién no ha sentido k el fin de semana engordo 2 kilos!!!??!!) lunes =lechuga..
estudio mucho para un examen???, salgo de parranda, o me estoy tomando la primera cerveza a las 10 AM
En dos dias tengo que entregar un trabajo? Ni duermo en 48 horas...pero una semana antes estaba fumando un pitito viendo la TV, pensando...ya lo hago mañana...
Dejo de fumar? Me emborracho hasta morir!
Me voy al Valle del Elqui?...espero que el extremo sea venir a conocer Barcelona!
Les ocurre lo mismo? O es que han encontrado ese punto zen, el yinyan y el no se que más del cuento?,....
O será que en el fondo, lo mejor son los extremos?

miércoles, noviembre 12, 2008

LUN



Se puede criticar completamente este diario, sus portadas absurdas, que desinforma, que sólo habla de farándula, etc…¡pero todos lo leen!…
Yo reconozco que lo leo todo los días por Internet. Lun.com debe ser uno de los sitios más visitados del país (haciéndole la collera a Aflochi). Tiene noticias de todo tipo, desde las más raras del mundo hasta todo lo que pasa en la farándula criolla.
Uno prende el computador, revisa el mail, Facebook…y lun. Sagrado. Es como automático. El teclado, debería tener una tecla directa a LUN. Si alguien lo lee muy temprano, puede ver que todos los programas de la mañana, basan sus pautas en lo que sale publicado en este diario. Desde los extraños rankings hasta las portadas.
Mención aparte merece lo de deportes que está bueno. Harto fútbol. Con buenas fotos. Especiales de la selección , del super clásico...y de Pinilla.
Cosas insólitas aparecen en el diario, por ejemplo cuando hay un alza de bencina, entrevistan a la recluta Gallego para ver como le afectará el alza. Lo mismo con el alza del pan y el pobre Lucho Jara. Y en eso se va Lun, en noticias a medias, una pincelada de todo, hartas fotos de minas y mucha, mucha televisión.
Como todo vicio, siempre tiene algo negativo. Quizá si alguien se queda sólo con lo que dice lun se convertirá en un idiota, nadie pretende informarse a través de este diario, sin embargo quien busca entretención y tener algún tema de conversación sobre la tele, además de matar esos minutos eternos en que la pantalla de Google no se mueve, LUN.com es el diario perfecto

Pablo