miércoles, agosto 27, 2008

Montecarmelo


El otro día me estaba acordando del montecarmelo, porque le estaba comentando a un amigo lo bacan que era ir pa allá, nosotros decíamos que era como un paraíso terrenal, incluso cuando llegabamos el paisaje era espectacular, con las canchas de pasto, la piscina, y más encima había un caballo blanco que completaba el cuadro perfecto. Siempre pretendíamos llegar los más temprano posible después de almuerzo pero como todos andaban acañados por el carrete del sábado, al final llegabamos como a las 5 y no aprovechabamos bien el día. Así todo lo pasabamos la raja y era el relajo máximo. De partida, a penas llegabamos, nos fumabamos un weketreke y a de ahí nos poníamos a chelear un rato, ibamos pa la piscina o a chutear, puta la wea bacan por la chucha. Weviabamos toda la tarde hasta que se oscureciera y nos ibamos al último, como a las 9. Después pasabamos a bajonearnos, la mayoría de las veces al Santa Isabel de Urmeneta pa comer un choripán o un barquillo. Después a la casa como chancho a dormir nomás o ver los goles, qué mejorsh. Lamantablemente no puidimos ir más porque al papá de juanito se le ocurrió cambiarse de pega sin siquiera preguntarnos el patuo y cagamos, se acabó el paraíso, era demasiado pulento para durar tanto tiempo quizás, pero puta que la pasabamos bien.

Mención aparte era disputarse la maleta del auto pa ahorrarse la luquita que cobrarban el último tiempo. Una vez el flavio se tiró un peo adentro y no me acuerdo quién fue el que iba con él encerrao y sufrió ese martirio ajja.

Ale.

viernes, agosto 22, 2008

Chilenos k triunfan en las europas!!!

aunque no se poner videos, les dejo el link
Un grupo filete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se llaman KEKO YOMA.


http://es.youtube.com/watch?v=fihk6AvZaKE

lunes, agosto 18, 2008

Svankmajer - Food - Lunch y a lo otro ponerle atención



viernes, agosto 15, 2008

EL TRAGO


El 90% de los temas y comentarios de Aflochi gira en torno al copete. Para que nos vamos a poner filosóficos y pensar en los problemas que tenemos. Lo único claro es que nos gusta el trago. Principalmente por una extremadamente simple razón: Se pasa bien. Así es. Nada más, no andamos arrancando de problemas ni evadiéndonos de no se qué cosa. Tomamos porque es entretenido compartir con amigos al lado de un traguito. Que mejor que tomarse unas cervecitas en la tarde con amigos. Riéndose de tonteras y relajándose
De más está decir que lo ideal sería tomar moderado, tratando de no despertar al día siguiente sin cabeza. Pero es muy difícil. Todas las conversaciones que tienen como tema centra el copete son entretenidas y universales. En todo el mundo alguien tiene caña o se ha curado como piojo. Podemos estar hablando mucho rato sobre los remedios que cada uno tiene para la caña, dar consejos y crear teorías para no sufrir ese desagradable efecto.
Existe una delgada línea entre estar pasándolo espectacular y de un momento a otro estar pésimo. Ese sería el punto ideal para parar un poquito. Por ejemplo la Carola me dice que cuando se está mareando se pone a tomar bebida, y después se le pasa. Pero uno que es porfiado y piensa que el trago se va a acabar se hace otro trago...y más fuerte. O vas al baño y te mojas la cara. Te miras al espejo, tomas aire profundamente, y te das aliento. Aunque sabes que ya estás lento y en cualquier momento puede haber una catástrofe.
A estas alturas es mucho más frecuente despertar con lagunas. Recuerdas conversaciones, pero no como terminaron. O tratas de esforzare por recordar algo para ver si no hiciste algo idiota.
"El trago es lo que ha retrasado la revolución del pueblo" escuché una vez, y encuentro totalmente la razón. Con el copete nos mantienen contento. Si es cosa de ver que todo sube de precio de forma irracional. Menos el copete. De repente 100 pesos una cerveza, pero nunca tanto. Siempre hay ofertas en vinos o promos de ron. En Chile es más barato el litro de vino que el de leche, algo completamente ridículo en el extranjero.
Sigo defendiendo el trago como algo deshinibidor , que nos permite hacer cosas inimaginables. Hay que beber hasta que el corazón esté contento dice la Biblia…(nadie toma mucho en cuenta ese libro, pero es buena la frase) Salud
Pablo