miércoles, enero 17, 2007

Te acordai...


Hay mucha gente que se enoja con otro porque dijo algo mientras estaba con los copetes. Porque le dijo unas cuantas verdades, porque le dijo algo muy feo o muy bello. La verdad, hace tiempo decidí que nada tiene validez si se ha tomado más de dos vasos. De lo que sea. Nunca me podré enojar con alguien que – con los copetes- me diga que no le caigo bien, o que me vaya a la mierda. Tampoco me voy a creer el cuento de alguien que –con los copetes again- me diga que soy su mejor amigo o que le caigo super bien. Hay que tomar distancia en estos casos.
Nunca dejar que te influya lo que alguien dijo estando loco. Ese podría ser un paradigma. Mucha gente se emputece porque dije algo, o porque escuchó a otro diciendo tal cosa o porque alguien hizo esto. Me carga. No el que dijo o hizo cualquier estupidez mientras hablaba enredado y sus ojos no apuntaban, sino el que lo toma a pecho, el que se enoja para siempre con el pobre tipo, o ese que no te pesca el domingo porque le dijiste algo la noche anterior.
Punto aparte merecen esos llamados de domingo o lunes diciendo..oye, te llamaba por lo que hablamos anoche…cri..cri. No sé si cortar, o decir la verdad..¿¿anoche?? dame una pista. Con que letra empieza..no sé. ¡Como alguien pretende hacer un proyecto o cualquier cosa que nació detrás de una botella!

P.D: aunque estoy seguro que Aflochi se forjó dentro de una botella..si no fuera por eso hubiera salido antes. El Alcohol es lo que ha retrasado la revolución del Pueblo (no me cuerdo quien lo dijo)

Pablo

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ufff!!! Concuerdo a full. Uno se pone mentiroso con los copetes. Truculento, incluso. Yo salí con una mian en las vacaciones de invierno, pero solo nos vimos de noche (gran error) y al otro día del carrete me decía que le encantaba las cosas que le declaraba: nunca supe qué le dije. Qué mentira construí.
Pero encuentro patético al que se enoja con un curao porque le dijo algo. Si el curao está curao, fuera de sí, a otro nivel, con la cabeza a miles de revoluciones más que el sobrio, por eso no hay que enojarse con nosotr, bah, con ellos.
Viofla

7:52 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

jaja wena pablo weon. Una vez el Franciscco, primo de los otaípack, me dijo: "oye tu polola no tiene una hermana gemela?" jaaja, me cagué de la risa, sin rodeos ni un wea, curao po, todo vale. En todo caso no era pa enojarse, ni curao ni sobrio, pero no me lo hibiese dicho weno y sano po, onofre? jarpa.
Ale.

12:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaajj,los hombres se ponen super jotes curaos y aveces eso si molesta, imagínate un amigo del ale me tocó el trasero curao, eso si es pa enojarse o no?

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que los curaos como dice el dicho son igual que los niños, siempre dicen la verdad, aunque algunos no lo reconoscan creo que afloran todos esos pensamientos que se tienen destro q cuando se está sobrio no somos capaces de decir o no? Tambien creo que nunca hay q enojarse con un curao.

6:02 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

Yo siempre he dicho que la mejor excusa que se ha inventado es "estaba curao". Ante tal argumento no hay nada que hacer.

Alguna vez escribí algo sobre las personas que te dicen el lunes: "estabai curaíto el sábado ah?". Da rabia esa wea.

Tal vez los que nos copeteamos somos los q estamos mal. Me puse filosófico

Felipe

6:38 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

te fumaste un paragua, felipe???

Toy de acuerdo con el Curao, los curaos y los niños siempre dicen la verda, si un curao te dice que le cai la raja es por que es verda po, afloran esos sentimiento profundos....o cuando, curao, le deici a tu andante que la queri caleta "esto es pa´ siempre, mi wasshha": 1: es por que realmente lo senti y sobrio no lo reconoces o 2: definitivamente no estai pensando con la cabeza de arriba. Por que cuando se esta ebrio, repito, afloran los sentimientos más internos de tus pantalones y andai con la maldá.

Las cosas como son...JsPrite (eeee the pathetic)obedece al copete, no a tu mente. Tu mente no es nada, el copete es todo, obedece a tu sed.

5:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

siempre me ha llamado la atención una verdadera institución que se da en la mente colectiva del curao: el asao al día siguiente (o en su defecto, el fin de semana siguiente).
"puta, mañana hagamos un asao po!, en mi casa"
clásico de clásicos que nunca se hace naturalmente

8:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que si hay que enojarse...o sea hay que caxar bien poh...si el hueon/a esta ebrio a mango no poh...si va a estar inconciente...pero hay algunos/as que se "escudan" diciendo: "ay!!...es que estaba borracho/a"....tirooooooso poh...na k ver...especialmente los minos son terriblemente mentiroso con esa huea...bueno...la cosa es que si un curao le dice algo a mi polola...lo mando a la conche su mare al hueon pq por muy curao que esti teni k tener cuidao igual poh!!


ya chao...fome mi comentario

olvide mi nombre...k estoy curaaaaaao

4:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja el que escribio el ese comentario de arriba, el último...es hombre o mujer???? ah???

Un hombre no dice nunca "mino" pero si dijo "polola"... que onda se comentario???? menos mal que estaba curao. Analisenlo hermanos¡¡¡

wenas ondas

El fatiga

6:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

dejalo!...es us vida ya!!...capaz que se le de vuelta el paragua al chikillo...

1
2
3

adios!!

Gonzalo Caceres

6:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bieeeen fatiga weon ooooo

Me asalta la miiisma duda...pero exactamente lo mismo.
Es hombre o mujer?
"mino"?...."polola"?

Si quiere...que lo aclare

Felipe

9:26 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

pa mi q fue el chalo...

1:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es la excusa esa de sacarsela con q "estaba curao" (sobretodo los minos...), obviamente uno ya no manda mucho las cosas q hace pero igual es verdad q cuando se está con los copetes se hacen o dicen esas cosas q estaban ahi escondidas esperando el empujoncito pa salir, sino cada carrete es una mentira?!!

Andrea

5:03 a. m.  
Blogger AFLOCHI said...

no fui yo, para aclarar nomas...

chalo..

2:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bien Andreeea

Excelente teoría....voy a acoplarala a mi vida.
Ta wena

felipe

5:18 p. m.  
Blogger AFLOCHI said...

noo, fue carnicero... (guiño,guiño)

JP...

1:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home